Llevamos casi 6 días aquí y parece que llevemos una eternidad Ayer estuvimos en la Universidad, hablando con el coordinador, un personaje un tanto curioso y la vez muy peculiar, decir que es un gran coordinador y una buena persona también. Se puso a repartirnos folletos de Cracovia, a decirnos que días no había clases, y donde podíamos comer y comprar barato (ya os diremos cuanto nos han ido costando las cosas). Al final tuvimos que preguntarle nosotros por las asignaturas ya que más que un coordinador de Erasmus parecía un guía turístico, jajaja. Probablemente empecemos el lunes que viene con 3 asignaturas y poco a poco nos irán poniendo mas.
Aunque a algunos progenitores no les guste, hemos vuelto a salir de fiesta, cada noche elegimos un lugar diferente, así conocemos a mas gente. Ya hemos llegado al punto en que es imposible acordarse de tanto nombre, pero mas o menos nos suenan las caras.
(foto tomada en una terraza enfrente de la plaza)
Aquí, en la residencia, hay mucho español, pero también italianos, alemanes, chinos, coreanos, portugueses, hasta una turca. Como esta residencia pertenece a nuestra facultad, las carreras mas comunes entre nosotros son informática, arquitectura y telecomunicaciones (siendo estos mas escasos). El jueves de esta semana vamos a hacer un asadero en el parque que hay justo al lado para conocerlos a todos un poco mejor.
El tiempo esta bien, aunque hoy amaneció mas frío, nublado y ventoso. Vamos a tener que ir esta semana a comprar ropa, porque la que nos trajimos de Gran Canaria no sirve para mucho. Lo bueno es que en todos los clubs hay guardarropa, así que podemos ir todo lo abrigados que queramos a las fiestas.
Dedicatoria de Pascual:
(foto tomada en el "Cien Klub")
Dedicatoria de Pascual:
"Me gustaría dar las gracias a mi padre por regalarme este ordenador, desde el que estoy escribiendo; a mi madre por todo lo que me puso en la maleta, incluidas las medicinas y la ropa de abrigo (los calcetines son buenísimos), a mi hermana María por el chocolate que me trajo de París, me lo estoy comiendo ahora mismo y esta riquísimo; a Tomás y Judit por saber usar el Skype para hablar con ustedes (jaja). Por último, también echo muchísimo de menos a los demás (Fco Javier y Luis); y especialmente a José: hace dos días lo llamé por teléfono y estuvimos hablando diez minutos. Me alegró mucho saber que estaba bien.
Dejando aparte el sentimentalismo, (para el que no lo sepa, los de arriba son mi familia), espero verlos pronto, un abrazo muy fuerte, les quiero."
Un saludo de los canarios y hasta la próxima
Dejando aparte el sentimentalismo, (para el que no lo sepa, los de arriba son mi familia), espero verlos pronto, un abrazo muy fuerte, les quiero."
Un saludo de los canarios y hasta la próxima
Hola!
ResponderEliminar¡Menuda la están montando en Cracovia! Hasta aquí nos han llegado los rumores de los canarios recien llegados que están todo el día de fiesta ;-)) Menudo grupito se ha unido para irse juntos...¡la bomba!
Ahora en serio, pásenlo muy bien, pero aprovechen también el tiempo y aprueben alguna asignatura (fíjense que digo alguna y no todas). La experiencia les va a servir muchísimo desde el punto de vista humano y personal, así que para atrás ni para coger impulso. ¡A por ellos!
Cuídense mucho.
Besos,
Paqui.
p.d. Pascual, no le escribas esas cosas a tu madre que la dejas llorando a la pobre. Tu padre no creo que te hable en los próximos días ya que de él te acuerdas por el ordenador :-) (A veces no hay que decir toda la verdad. LOL)