jueves, 19 de noviembre de 2009

Hola a todos los que leen este blog.
Bueno, cuando empezamos esta página sabíamos que era utópico mantenerla viva constantemente, pero hicimos lo que pudimos. Ahora he estado leyendo otros blogs de amigos que también se fueron, y ocurre lo mismo. Una vez empieza la monotonía, es más difícil seguir escribiendo.
Pero no queremos ser pesimistas, lo importante es que estamos otra vez delante de la pantalla dedicando unas palabras a nuestro selecto público. ¿Que cuál es nuestra monotonía? Pues, tenemos clases 3 días a la semana, algunos de nosotros 4, y salimos de noche (aunque aquí de noche son las 4.30, 3.30 en Canarias). Si al día siguiente no tenemos clases, pues salimos por la noche, intentando cambiar de club cada día. Sorprendentemente, siempre conocemos gente nueva, ya sea gente que también estudia aquí, en Cracovia, como visitantes de otros lugares del mundo, sobretodo de Polonia y Alemania. Una vez a la semana vamos a comprar comida y alguna cosilla más.
Aparte de eso, pues hemos estado en más sitios de Cracovia que no conocíamos, incluso en un parque acuático climatizado. También un centro comercial nuevo (gigante), e incluso una vez nos perdimos y acabamos en un pueblito con inglesia y unos pantanos donde nos sacamos fotos.
Para terminar, dentro de unos días volvemos a Las Palmas. Esta última semana hemos ido quedando con todos nuestros amigos para despedirnos, así que va a estar ajetreada. Las maletas las haremos el último día, apurando, y, en fin, que tenemos ganas de volver a ver a los nuestros de nuevo.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario